Los comercios de Oliva ponen en marcha las campañas de Navidad

Los comercios de Oliva ponen en marcha las campañas de Navidad

Por
14

A punto de encender el alumbrado navideño, la Asociación de Comerciantes de Oliva ACCO, con la colaboración de la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, se prepara para su campaña de Navidad. Bajo el lema ''Gaudisc el Nadal, visc el comerç de sempre. Estima la teua ciutat.'', la asociación sorteará 12 premios de 300 Eur-ACCOS en su campaña navideña.

Rosa Llopis, la presidenta de ACCO nos comenta al respecto: '' Hemos decidido repetir la experiencia y que año tras año acabe siendo una tradición en Oliva. Que los niños se identifiquen con el comercio de su ciudad como algo positivo y propio, fomentando la conexión de su ciudad con la navidad, la cultura y como no la creatividad. El año pasado hicieron verdaderas maravillas y nos mandaron mensajes muy bonitos''.
Para el Regidor de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, esta campaña es fundamental "dentro del calendario promocional de ACCO, y por varios motivos. En primer lugar y desde el punto de vista comercial, por la importancia de la Navidad en cuanto a las ventas, y en segundo, por su conexión con los ciudadanos de Oliva, especialmente los niños, los ciudadanos del futuro. Es muy importante que vean el comercio local como una parte fundamental de su vida y de su ciudad. Por tanto, todo nuestro apoyo a la campaña, y por supuesto animar a los vecinos de Oliva a comprar sus regalos en el comercio local, donde siempre les ofrecerán la mejor calidad y un trato personalizado."

La campaña de la Asociación de Comerciantes de Oliva estará nuevamente cargada de premios con el objetivo de dinamizar las compras en el comercio de proximidad. La asociación sorteará entre las compras realizadas 12 premios de 300 Eur-ACCOS, se celebrarán sorteos semanales con 3 premios de 300 euros. La campaña comenzará el 1 de diciembre y el último sorteo se realizará el sábado 29 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento.
Numerosas acciones se realizan desde la Asociación de Comerciantes de Oliva. Como cada año ACCO también pone en marcha el Concurso de Escaparates de Navidad que también se celebra en Facebook donde los usuarios de la red social pueden votar por su escaparate favorito, de esta manera a los premios del jurado se suma un premio más para uno de los comerciantes y también un premio de 50 Eur-ACCOS para una de las personas que haya votado por alguno de los escaparates.
Como cada año los asociados a la Tarjeta I-Más Oliva tendrán también su sorteo de Navidad: un completo fin de semana de relax para 2 personas. Además '' Papá Noel '' visitará las calles de la ciudad el día 24.