El Safor Delikia Sport obtiene tres medallas en el Provincial Pista Cubierta

El Safor Delikia Sport obtiene tres medallas en el Provincial Pista Cubierta

Por
21

Xavier Martínez se colgó un oro en los 2.000 metros lisos y Mireia Pérez dos metales, uno de plata en longitud y otro de bronce en triple salto. La prueba se disputó el sábado pasado en el pabellón Luis Puig de Valencia.

El Club d?Atletisme Safor Delikia Sport participó en el Campeonato Provincial Individual U14 (Infantil) en Pista Cubierta, disputado el sábado pasado en el pabellón Luis Puig de Valencia. La entidad logró tres medallas (un oro, una plata y un bronce) con Xavier Martínez y Mireia Pérez, ambos debutantes esta temporada con la camiseta ?grogueta?.

Fue oro Xavier Martínez en los 2.000 metros lisos, con un tiempo de 7:07.28. Entrenado por Andrés Denia, tuvo que pelear la carrera ante el gran nivel de participantes. Por su parte, Mireia Pérez, entrenada por Iván Martínez, logró los otros dos metales, una plata en una concurrida prueba de longitud con 4.24 m. y un bronce en triple salto con 8.89 metros.

También participaron Marcos Ferrer (60 m.), Alba Fernández (60 m. y longitud), Arantxa García (60 m.), Julieta Rando (60 m. y longitud), Merce Vitoria (60 m. y longitud), Nerea Corral (60 m. y longitud), Olga Moratal (500 m.), Alba Soler (1.000 m.), Julia Estruch (1.000 m. y longitud), Alejandro Todolí (2.000 m. y longitud) y Paula Martí en longitud. Tras las 22 pruebas disputadas, el club acabó en quinta posición en el medallero.